lunes, 28 de julio de 2008

EL ELEMENTO SORPRESA

Pensé que estaba delirando: lo vi bajarse del auto de mi mamá, y dije "¡¡¡me tienen que estar hu**ando!!!"... ¿fiebre? ¿alucinaciones? Nop. Yo en el segundo piso, tiritaba y siento que suben las escaleras: mi hermana Cami con una sonrisa de 1,5 mt. de diámetro... mi mamá con una sonrisa de 2 mt. de diámetro... y un varón. Él se escondió, y yo me abri paso para saludarlo.

"¡Te voy a matar!", le dije (medio gangosa... el día anterior estuve en cama, hecha un saco de nada). Lo abracé, y tenía tanta rabia de verme en esa situación, tipo "trampa", expuesta como pocas veces. Me aguanté el llanto, porque a pesar de que me sentía enrabiada, mi felicidad era mayor... y fue más fuerte.

El fin de semana estuvo increíble, y es el inicio de una nueva etapa entre nosotros... los compu de lejitos, o como instrumento a lo sumo =)

¡Amor, bienvenido a casa!
Te a-mo.

¿Canción? "Crazy for you" de Adele... la letra es muy entrete, la recomiendo. Y se puede escuchar en este vídeo en vivo.

No hay comentarios:

 
design by suckmylolly.com