domingo, 20 de julio de 2008

El Primer beso de amor... Crónica de un Amor Anunciado. Parte II

Viernes. 20 de julio de 2007. Pasadas las 3 de la tarde. Vamos en la micro con la Clau en dirección al metro. El aseo dental es más pulcro que de lo común. Al cepillado post-almuerzo le agregué seda y enjuague bucal... sabía que se venía algo importante.

Llegando al metro lo vi. Allí estaba esperándome y yo simulé no verlo. Cargué mi BIP y luego hice como que lo buscaba. Nos despedimos de la Clau y subimos al metro. Me pidió que le contara qué tal había estado el trabajo en tribunales... bien. Normal. Entrete... ¿qué se yo? Si lo único que había podido pensar en esas últimas horas, era en él.

Dentro del vagón, me abrazó y no me soltó más. Tobalaba y cambio. Nos bajamos tomados de la mano y el coqueteo no paraba.

Ya en la línea 1 no le pude hacer "el quite" =).
Hora complicada en el metro, por lo que el abrazo era un poco más apretado que antes, y los besos más insistentes. Mi nariz, mis mejillas, mi pelo y finalmente mis labios fueron víctimas de tal intromisión =).

"¡Momento!", me dije. "¿Esto es porque somos amigos?, ¿Le quedará claro que después de esto no quiero ser más "solamente amigos"?".
- Tu... ¿le haces esto a todas tus amigas? - le dije antes de que volviera a besar mis labios.
- No. A ti nomás -.

"Proceda, mi cabo", pensé.
Me moría de susto de que me dijera algo, que aludiera a mi inexperiencia de alguna forma, que me dejara entrever que no le satisfacía mi "novato" desempeño, etc. etc.
NADA. Para variar, soy yo la dueña de la fábrica de rollos: de papel higiénico, de fotografías, etc etc etc.

No recuerdo muy bien como nos despedimos, pero sí recuerdo que tuve la mala idea de preguntarle que "si no somos amigos, ¿q somos ahora?".
MAL... MALA IDEA.
Lo vi triste por primera vez. Se le apagó el brillo que tenía en los ojos, y lo escuché tragar saliva para ahogar el nudo que se le había hecho en la garganta.
- Yo.. tengo que volver. Tengo que terminar mi carrera... - logró articular.
- Perdóname - le dije - en serio, la cagué-. Se me acabó lo princesa en tres tiempos, pero tenía que ser sincera. - No te preocupes por los nombres... si esto va a ser así de lindo cada vez que nos veamos, entonces no importa - concluí. - Ahora, si no te importa, voy a retrasar en media hora mi salida, porque tengo que aprovechar que estamos juntos.

Así fue. Luego me dió una foto suya, y yo pensé que era como el cambio de camisetas que hacen los jugadores después de un partido importante, así que le di mi foto también. Salgo más que blanca, transparente... mi suegra me encontró "simpática". Pobre señora. Debe creer que su hijo anda con una chica enferma. Pero tranqui! En la vida real soy más rosadita =).

Así fue mi primer beso de amor... no como en los cuentos, pero es mi cuento. De la banda sonora de mi cuento, para esta historia suena "I melt with you": Moving forward using all my breath (...) /I’ll stop the world and melt with you / You’ve seen the difference and it’s getting better all the time / There’s nothing you and I won’t do / I’ll stop the world and melt with you.

No hay comentarios:

 
design by suckmylolly.com