viernes, 1 de agosto de 2008

AUGUST DAY SONG

This song made me fly since the moment i first listened to it... like 4 years ago. I really hope you like it. It makes me go back to a trip i made with my mom and sisters to the south of Chile and Argentina. Even though it wasn't august (it was february), i could feel how the forest and the rain danced to its rythm...

Esta canción de Bebel Gilberto me hizo alucinar desde el momento en que la escuché por primera vez... como hace 4 años. De verdad espero q les guste. Me recuerda un viaje que hice junto a mi mamá y hermanas al sur de Chile y Argentina. Aun cuando no era agosot (sino febrero), pude sentir cómo los bosques y la lluvia bailaban con su ritmo...



¡Q lo disfruten! ¡Feliz agosto!
¡Enjoy! ¡Happy august!

No hay comentarios:

 
design by suckmylolly.com