lunes, 30 de junio de 2008

Kevin Johansen en el Teatro Oriente


Cuando por primera vez te hablan de Kevin Johansen, te imaginas un gringo popero, bien desaliñado, tipo ex-integrante de una boy band :)

Pero cuando tienes el gusto de conocer a un músico que sabe fusionar instrumentos folklóricos con otros modernos, y lo hace con maestría... no puedes menos que impresionarte. Ese es Kevin Johansen para mí.

La primera canción suya que escuché, fue la "cumbiera intelectual", que es una cumbia con una letra pegajosa y bastante original. Johansen y "The Nada", que es la banda que lo acompaña, hacen de las suyas en el escenario, contando historias - tanto personales como inventadas - con un histrionismo que se agradece.


Pasan como si nada desde el tango a la música moderna. De salsa, cumbia, rock, pop, algo de electrónica y también de música andina se nutre esta banda para hacernos cantar, e incluso bailar después de que entramos "en confianza" hacia el final del concierto. Simplemente genial.

En lo personal, mi mañana de 29 de junio, fue pura lágrima... pero mi tarde fue pura risa, gracias a Kevin y por supuesto la "siempre-bien-ponderada" compañía de mi amigui Clau. Gracias a los dos. Un dato para la semana: "Timing is the answer to success!"... ¿no, Kevin?

El trabajo de Kevin Johansen y "The Nada", en general califica como muy bueno... incluso tenemos soundtrack del viaje a Baires con la amigui: City Zen, que es su tercer disco.

1 comentario:

Claudeia dijo...

Buenisimo viteh?
Subi las mejores fotos a Facebook. Saque como 180 y rescate 45, el resto, paja molida, pixeles arrejuntados no mas :P
Besotes amigui!

 
design by suckmylolly.com