miércoles, 11 de junio de 2008

Kevin Johansen... el regreso

No recuerdo bien la primera vez que escuché a Kevin... quiero decir! su música. Peor sin duda, lo asocio al viaje a Baires con mi amiga Clau. INOLVIDABLE... Este cantante es argentino, pero nacido en Alaska... es para que se hagan una idea de la mezcla de sonidos que se atreve a hacer en cada canción...

¿El soundtrack de Baires? Sin duda, City-Zen.

Junto con "Logo", "Sur o no Sur", y su primer disco "The Nada", conforman una discografía que es imperdonable para aquellos que nos creemos "ciudadanos del mundo".

Colaboraciones con otros grandes músicos, tiene... para regodearse: Vicentico, Leon Gieco, Paulinho Moska y su gran amigo Jorge Drexler, entre otros. (en el vídeo, "no voy a ser yo", canción donde cuenta con la colaboración de este último).



Con la Clau ya tuvimos el gusto. El año pasado en el teatro municipal de Viña del Mar... si no me equivoco, el 26 de junio. Simplemente inolvidable!

Y porque LA VIDA ES AHORA, ¡¡¡HABEMUS TICKETS!!! Para su próxima aparición en Chile, esta vez en Santiago de Chile el 29 de junio... Ojalá q se haga tradición.

Sólo imaginen que me bautizaron como tangómana por la canción homónima :)
Saludos!

1 comentario:

Claudeia dijo...

Eh eh eh eh eh eh eh!!!!!!
Que emocioooon!!!!

 
design by suckmylolly.com