miércoles, 28 de mayo de 2008

¡Nunca pares de brillar!

Inidiscutiblemente, hay veces en que te levantas a duras penas de la cama, y que pareciera que el espejo consipa en tu contra. Lo único que quieres, es volver a la cama y no salir a la calle el resto del día... y en caso de ser estrictamente necesario, ponerte una bolsa con hoyitos para respirar, o una casa de perro (como la mascota de MicroMan).

Es cierto que existen esos días. Y también existen esos en que pareciera que el espejo está fotoshop-iándote, porque chitas que te ves bien. Es cierto. También existen esos días.

Pero lo maravilloso está en los días comunes y corrientes, que - como sabemos - son la gran mayoría. En esos días, nos levantamos, y hacemos lo que sea que se supone que hacemos. A veces las cosas cotidianas pasan desapercibidas, y me parece que ese es un gran error. Evidentemente, una vez que te has restregado por la cara el recorrido del tren/micro/auto/metro que te lleva a donde sea que vayas cotidianamente, una y otra y otra vez, puede que te agobie solo pensar en eso. Pero ahí está la maravilla. Si puedes leer estas líneas, eres capaz de mucho más que solo agobiarte. La gracia está en descubrir cosas nuevas, y buscarle un sentido a lo que te toca vivir.

Sé que a estas alturas parezco predicadora, pero lo importante es que parto por mí, y escribo estas líneas para recordarme a mí misma un par de cosas que parecen importantes. ¿Cómo no admirar a la Bruni? La misma primera dama francesa que se levantó a las 4 a.m. para acompañar a su marido en una visita al mercado de abastos (que dicen que es el más grande de Europa). Ella brilla. Puede parecer fácil, ya que ese es su "trabajo", pero lo cierto es que la admiro.

Hoy son 10 meses desde que decidimos estar juntos con mi Javi. No niego que me gustaría tenerlo acá el día entero. Abrazarlo fuerte y no soltarlo más. Pero no puede ser así, y ya. Nada que hacerle, pero hoy sigue siendo un día especial. Lo que hago es lo mismo de siempre: lo llevo conmigo a todas partes, como todos los días.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola!! oye muchisimas gracias por tu comentario, la verdad es que ha sido en extremo difícil para mi. A él lo conozco de toda una vida, se fue hace 4 años y solo hace uno y medio cuando volvió a Chile por unas vacaciones comenzamos nuestra relación. El año pasado viajé a verlo por un mes y luego él vino en las vacaciones, debería llegar en agosto. Las despedidas han sido terribles y nada me hace brillar...como escribes muy bien en tu post, trato de hacerme ánimos de otras cosas pero la verdad es que siempre estoy pensando en que preferiría estar haciendo nada con él. No sé si uno idealiza la relación por la distancia o qué. Pero de todos modos te agradezco en el alma tus palabras, me haces sentir menos sola.

Muchos cariños

 
design by suckmylolly.com