jueves, 17 de abril de 2008

¡¡¡Estás igual!!!


Hoy fui a renovar mi licencia para conducir. Estaba en la fila, y en eso una chica de mi misma edad se me acercó, y me dijo: "¿me dejas hacer una pregunta?". Yo, "claro" si todavía faltaba para q me atendieran.
Me mira y me dice: "¿Marisol?". En ese minuto me quedé PLOP, fue de lo más inesperado. Resultó ser mi ex - compañera del colegio Alemán de Villa Alemana. Valentina. ¡¡¡Me dió mucho gusto verla!!! Ella ya es toda una profesional, y tiene su oficina acá en mi querido pueblo. Y le dije "Uff, no te habría reconocido", pero ella se rió, y me dijo "yo a tí sí... ¡estás igual!". Así que parece que mi apariencia física no ha cambiado mucho. ¿Q pensáis? Les ayudo con unas fotitos q encontré hoy... ¡que tengan un excelente día!

1 comentario:

Claudeia dijo...

ESTAS IGUAL!!!!!
La pura verdad, amigui.
Yo tengo una teoria al respecto: eso es lo que nos hace unicas, los años pasan, pero nuestra esencia es la misma. Cambiamos, nos adaptamos, pero en el fondo, somos las mismas niñas que jugaban, que bailaban, mas grandes, mas adultas, con otros sueños...
Estas igual :) Hermosa!!!

 
design by suckmylolly.com