martes, 29 de abril de 2008

¡Al mal tiempo...



... buena cara!
Al menos así dice el dicho que conocemos todos. Llegaron las lluvias y el frío... a mí, me trajeron una buena dosis de gripe (gracias), pero hoy quiero mirar el vaso medio lleno.

Las nubes grises auguraban lluvia, pero el sol hizo una magistral aparición. Un dorado intenso baila entre las nubes, al son de los truenos!!!

Mientras se esconde, aparecen tonalidades rosa grisáceas, es de verdad un espectáculo de la naturaleza. Y como broche de oro de este "show"... un arco - iris...

Este es el primer invierno de mi vida que quiero que llegue pronto, y me anima pensar que esto es un buen augurio.

2 comentarios:

Claudeia dijo...

Maravillosa la foto! Es de la pieza de tu mami? Amo los arcoiris :)
Y si, este es el mejor invierno de la vida.
Besos!

SoLciTa_PaZ dijo...

JAJAJAJA SIIII desde la pieza d mi mami... SALUD X ESO!!! oigaaa... jajaj nop. SALUD POR ESTE INVIERNO Q NO HA COMENZADO Y SE PONE INCREÍBLE CADA DÍA!!!!!!!!!!

 
design by suckmylolly.com