viernes, 18 de abril de 2008

¡Deliciosa invitación!



Me gusta mucho Jack Johnson... pone en letra y música el clásico postulado de "paz y amor", pero por el momento, alucino con esta deliciosa invitación (o incitación, mejor dicho, si es q existe esa palabra) a la flojera... ¿Y quién podría resistirla? Un hombre guapo, pidiéndote que no le hagas caso al despertador en un día lluvioso, agregándole a todo lo anterior (onda "y si llama ahora", jeje) una promesa de panqueques hechos con amor... UFFF!!! ¿Yo? NO ME RESISTO, jojojo... Y es que si nos malcriaran siempre, no necesitaríamos cumpleaños ni otras festividades. ¿Mucho pedir? Como siempre! Pero ¡OJO! q a mi me malcrían bastante (=P).

El vídeo lo elegí porque es muy original, y con monitos bien rústicos, como los que la madre Naturaleza me permite dibujar: nada más, nada menos... bueh, no nací pintora, pero tengo otras gracias, jeje. ¡Buen fin de semana para todo el mundo!

1 comentario:

Claudeia dijo...

Simplemente, irresistible la propuesta, la pura y santa verdad. Me gusto el video, super simple, pero entrete.
Un besote!!

 
design by suckmylolly.com