miércoles, 1 de octubre de 2008

La maldita primavera...

En el post pasado, hablé de la crisis financiera: peor q las alergias q se instalan en primavera, pero hace poco rato se aprobó el plan de rescate de la economía de USA.

Bueno, una avalancha de sentimientos se apoderó de mí hoy. Relacionados con mi carrera, con mi amor, con la vida misma. ¿La razón? Sé que es más fácil echarle la culpa al empedrado, pero quiero pensar que es la maldita primavera. Curioso, pero el año pasado lloraba por miles de kilómetros, y ahora por 200.

Una detective de mi edad intentó rehusar el ataque de un delincuente, pero resultó herida. Gracias a Dios no tiene riesgo vital, pero de todas formas me siento estúpida. ¿CÓMO TANTO?

Bueno, hay problemas. Todo el mundo los tiene. Pero LA opción es ponerse a pensar en una solución en vez de llorar como las tontas.

Del soundtrack de I AM SAM viene la respuesta: WE CAN ORK IT OUT (lo podemos solucionar)... el original es de THE BEATLES, pero me gusta la voz de la chica q canta en esa versión.

Acá la música y la letra de The Beatles:

1 comentario:

Claudeia dijo...

Amigui, la maldita primavera y las crisis financieras pasan. Lo que queda es la experiencia. No se me ande sintiendo estupida, mire que si en verdad fueras estupida, no se que quedaria para el resto del mundo...
Hay una cancion de Tiziano Ferro que dice "y si estoy asi es por la primavera, pero se es una excusa". Escarbe no mas mija. Y si lo encontro, griteselo al mundo. Que la vida es mas que el derecho y que guardar la compostura.
Acuerdate del vaso de agua y del mar. No te compares con la detective, porque ese es su drama. El tuyo puede no ser tan heavy, pero es lo que la vida te puso por delante.
Abrazotes!!

 
design by suckmylolly.com