Perdona, Carrie, pero tenía q "tomar prestada" tu frase... Y es que no creo que nadie tenga muy claro ¿cuán peligroso es un corazón abierto?
Nop. Nadie... si alguien cree tener la respuesta, sería interesante darle una vuelta. Cuando amas a alguien es inevitable abrir todas tus puertas, y en mi caso personal, me cuesta filtrar. Poco me importa q suene reiterativo el "te amo". Importa, sí, pero poco.
Una amiga me dijo - en pocas palabras - que tenía que aprender a filtrar. Que tenía que en cierto modo "reprimir" lo q siento, de modo que Mr. Big no sienta q estoy comiendo de la palma de su mano. Honestamente, por eso me quedo con Harry (el marido de Charlotte), q es feo, matapasiones, todo lo q quieran, pero no se cansa de demostrarle a ella q la ama.
Mr. Big o Harry? Sólo I?, Sólo II?, Todas?, Ninguna de las anteriores?
En fin. Volviendo a lo del corazón abierto: sip, es peligroso. Para ti y para el resto. Para ti porque jamás en la vida estás tan vulnerable en lo que a sentimientos se refiere. Sea pena, alegría, gozo, desazón, se te nota; indudablemente es difícil "traer cara de poker". En resumidas cuentas, lo bueno te alegra, multiplicado por mil; lo malo te apena en la misma proporción.
Finalmente, y en relación con lo mismo: amar no significa ser 100% estúpido... eso es estar enamorado, no amar. Al amar, sabes q quieres lo mejor para el otro, pero muy conciente de lo que tú quieres y necesitas. Poder decirlo es aún más importante y es una verdadera prueba de amor... pero consigo mismo.
How deep is your love? Mi mamá la canta desde que tengo memoria, y alucinó con la versión de los Take That, pero yo me quedo con esta, que es del soundtrack de SATC, la película.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario