sábado, 13 de septiembre de 2008

Passion...

Defiinitivamente te cambia la vida cuando algo te apasiona: la persona que amas, tu familia, un arte, un instrumento musical, un deporte... o incluso tu pega.

¿Vale la pena? Más que eso. Siento que cuando hablamos de pasión, es imprescindible tener presente que la vida está para vivirla, y aunque suene lógico y casi una estupidez, me parece que a muchos se nos pierde de vista esto que es tan simple, pero tan cierto: la vida es para vivirla.

Ser apasionado puede ser frustrante a veces (como ser hincha de un equipo q sabes q no va a ganar), pero lo mejor es la satisfacción que puede traer aparejada. En ese sentido, es sumamente gratificante.

¿Si yo tengo pasión por algo? ¿o por alguien?
A mí se me nota cuando algo me apasiona: un ramo, un deporte, una canción o un personaje... se me nota - en mi opinión - por contraste con mi desempeño en ámbitos que realmente no son de mi interés... en esas lides, CASI rige la ley del mínimo esfuerzo, pero en el ámbito de lo apasionante, creo q soy capaz de todo... al menos de muchísimas cosas. (Es peligroso decir q una es capaz de todo... da para pensar).

En fin.

Gracias x la pasión, en cualquiera de sus manifestaciones...
gracias a ti, por entenderme y quererme tal cual.

¿Una cancion apasionada? Tendría que ser algo asi como "Thank you for loving me" de Bon Jovi... no soy su gran fanática, pero esta canción es de otro mundo. Además el video esta hecho en Roma, ciudad que visité hace ya 8 años...

No hay comentarios:

 
design by suckmylolly.com