jueves, 4 de septiembre de 2008

Holiday

Just one day out of life...

Estoy escuchando esta canción de Madonna, y es razonable lo que pide: sólo un día "fuera de la vida", que para mi gusto es como pedir desenchufarse UN MOMENTO SIQUIERA!

En lo personal, no me quejo. Reconozco que durante este año mi carga académica se ha reducido SUSTANCIALMENTE. Pero de todas maneras se agradece de vez en cuando "dejar de lado los problemas" cotidianos... it would be so nice.

Ayer tuve la oportunidad de acompañar a mi hermana en su competencia en Rancagua y confieso que no me siento nada menos que tremendamente orgullosa de ella. Si bien su desempeño no fue óptimo, siento que la experiencia vivida es algo mil veces más gratificante, y si hay alguien sobre la faz de la tierra que se merecía su minuto y medio en el tapete del gimnasio "Hermógenes Lizana" de Rancagua ayer, esa era mi Flo. Creo q estoy dentro de sus top ten fans =)

¿Y "Holiday"? Sip, la cancion tiene mucho q ver. Agradezco el día de ayer, ya que con mi mamá cambiamos de aire (Dios sabe cuánta falta le hace sobretodo a ella), hicimos algo distinto y nos sustrajimos de lo que suelo llamar "la triste realidad" de cada día... Suena desagradecido (o de mal agradecida, como se prefiera), pero yo agradezco enormemente lo q me toca vivir. Lo bueno y lo malo, pero a veces es necesario cambiar de aire, sólo para dimensionar lo que se tiene, y seguir agradecida de ello.

La cancion obviamente es Holiday de Madonna...

P.S.- Los papás son un cuento. Si tuviera una hija, amaría que hiciera gimnasia, y probablemente sería yo su fanática nº1. Otra cosa es verse desaliñada, y grabar a las contendientes de tu hija... MAL. ¿Alguien con una opinión en contra?

No hay comentarios:

 
design by suckmylolly.com