viernes, 26 de junio de 2009

MICHAEL JACKSON

Cuando me dijeron que había muerto (mi amiga Clau por MSN, quien lo estaba viendo en Twitter), pensé en dos personas que he conocido:

Por un lado, una ex-compañera de colegio, que seguro está de luto o algo así, porque es la persona más fanática que conozco del ahora difunto "rey del pop". Fanática. A los 17 años todavía usaba los zapatos negros de colegio con calcetines blancos (y no grises) en honor a su ídolo.

Por otro lado, la profesora de lenguaje del preUniversitario: Emy Brito. Jamás olvídaré su discurso inicial en la primera clase... "Si quieren seguir siendo mis alumnos no mencionen nunca que les gusta Michael Jackson". Probablemente debe estar feliz con la noticia.


¿Para mí? Uno de aquellos "santos" que no es de mi devoción, pero cuyo talento como artista es innegable.

No puedo disociar su imagen de los delitos que se le atribuyen, por ende este no es un homenaje.


Aquí una nota extraída del diario "La Tercera" de Chile.

Para mí la canción tiene que ser "thriller", su gran gran éxito. Pero debido a la paradoja que implica en este momento, creo que me quedaré con "Beat it", como un mensaje para mi examen de grado.

No hay comentarios:

 
design by suckmylolly.com