lunes, 29 de diciembre de 2008

CORCOVADO

Esta es una hermosa canción, que tiene la cuota exacta de melancolía, romanticismo y bossa...

La letra es totalmente fantástica, aquí está:

Um cantinho, um violão / Un lugarcito, un violín
Esse amor, uma canção / Este amor, una canción
Pra fazer feliz a quem se ama. / Para hacer feliz a quien se ama

Muita calma pra pensar / Mucha calma para pensar
E ter tempo pra sonhar / Y tener tiempo para soñar
Da janela vê-se o Corcovado / desde la ventana se ve el Corcovado
O Redentor, que lindo /el Redentor, que lindo

Quero a vida sempre assim / Quiero que la vida sea siempre así
Com você perto de mim / Contigo cerca de mí
Até o apagar da velha chama / Hasta que se extinga la vieja llama

E eu, que era triste / Y yo que estaba triste
Descrente desse mundo / Descreída de este mundo
Ao encontrar você eu conheci / Cuando te encontré yo supe
O que é a felicidade, meu amor / lo que es la felicidad, mi amor.


Me gusta mucho Tom Jobim , pero la versión moderna de Everything but the girl no se queda atrás...

¿Qué dice el públicooooooooo?

1 comentario:

Claudeia dijo...

Estas canciones estan como en eco en mi memoria. Se que las he escuchado, pero no sabria donde, ni tampoco podria tararearlas.
Me quedo con la version moderna :)

 
design by suckmylolly.com