martes, 18 de noviembre de 2008

Suddenly I see...

A veces en la vida es fácil sentir que no vas a ninguna parte. Que el esfuerzo que has hecho es inútil y que preferirías no vivir aquí de esta forma...
Hay veces en que todo se nubla.

En esos momentos, abro los ojos y me violenta el hecho de sentir que algo se escapó definitivamente de mi control. En ese mismo instante me doy cuenta de porqué CRESTA me interesa tanto alguna cosa.

¿Hoy? Hoy me interesa tener el título, maldita sea... ¿mucho pedir?
Necesito una décima y necesito subir el ánimo.


"Suddenly I See" / "Derepente veo"

Her face is a map of the world
Is a map of the world
You can see she's a beautiful girl
She's a beautiful girl
And everything around her is a silver pool of light
The people who surround her feel the benefit of it
It makes you calm
She holds you captivated in her palm

Suddenly I see (Suddenly I see) / Derepente veo
This is what I wanna be / Es esto lo que quiero ser
Suddenly I see (Suddenly I see)/ Derepente veo
Why the hell it means so much to me / Porqué demonios significa tanto para mi.

I feel like walking the world
Like walking the world
You can hear she's a beautiful girl
She's a beautiful girl
She fills up every corner like she's born in black and white
Makes you feel warmer when you're trying to remember
What you heard
She likes to leave you hanging on her word

Suddenly I see (Suddenly I see)
This is what I wanna be
Suddenly I see (Suddenly I see)
Why the hell it means so much to me

And she's taller than most
And she's looking at me
I can see her eyes looking from a page in a magazine
Oh she makes me feel like I could be a tower
A big strong tower
She got the power to be
The power to give
The power to see

Suddenly I see (Suddenly I see)
This is what I wanna be
Suddenly I see (Suddenly I see)
Why the hell it means so much to me

Aquí el video para animarme un poco:

1 comentario:

Claudeia dijo...

Aun recuerdo el sabio consejo que me diste cuando salimos del examen de civil 4 en marzo. Era mi primer ramo reprobado y yo solo queria morirme. Morirme era poco decir tal vez...
Tu me dijiste que la vida a uno le da lo que necesita. Tu no sabias lo que pasaba por mi cabeza en ese momento, asi como yo tampoco se lo que pasa por la tuya hoy, pero quiero devolverte el consejo, con la cierta conviccion de que te va a servir a ti, mejor de lo que me sirvio a mi en ese momento.
La vida te da lo que necesitas, y tal vez necesitabas este torbellino que ha pasado por tu lado hoy para darte cuenta de lo que realmente quieres. Lo que TU QUIERES. No lo que alguien mas pueda querer para ti ni lo que los demas esperan de ti. TU, QUIERES.
Al menos, lo que yo espero es que esto pase pronto. Que las cosas puedan avanzar, moverse, para que dejes de estar estancada.
Mientras te escribo todo esto, trato de pensar en que momento te quedaste pegada. Y se me viene a la mente "Penelope". Tu amor ya volvio amiga. ¿Que esperas para avanzar? ¿Que es lo que te detiene? ¿Que fue de la Marisol voluntariosa que me daba animo en la salida del DUOC de Valpo?
Tal vez todo esto que te digo debiera decirtelo en persona, y en un momento mas adecuado. O tal vez ni siquiera debiera decirtelo. Pero aqui estoy, pensando en todo lo que me dijiste, en que sientes que no eres capaz de defender lo que piensas. Me sorprendiste con eso, porque si hay alguien a quien yo admiro por ser tan consecuente y fiel a sus ideas, eres tu. Yo pienso que todo esto es temporal, y que, como dice la Bolocco, "lo que no te mata, te fortalece", esto servira para que tomes mas fuerza, esa que en algun momento se te perdio.
No te canses de luchar, luchar por ser abogada o luchar por ser bailarina. No te rindas, no tomes toda esta situacion como algo malo. Se como la Cynthia, que siempre ve el lado bueno de las cosas, el lado bueno de la vida. Y dale pa delante no mas, que todos los que te queremos te queremos a ti, Marisol Paz, y queremos que seas feliz, seas barrendera o escritora.
Te quiero mucho amiga. Te quiero mucho. Y tu sabes, cuentas conmigo.

 
design by suckmylolly.com